DRYWALL

En Casa & Estilo te ofrecemos el mejor servicio de Drywall. Tenemos los mejores precios, calidad y personal capacitado para realizar su proyecto.

Realizamos todo tipo de trabajos en Drywall, Cielo raso, Pintura o Iluminación, si usted esta pensando en construir, acondicionar o remodelar, le ofrecemos ser parte de la solución para dar valor a sus proyectos e inversiones.

Para nosotros innovación calidad y servicio dejan de ser solo palabras para ser nuestra filosofía de trabajo, colocamos un amplio stock en sistemas constructivos modernos, iluminación Led de ultima generación y materiales para acabados de primera calidad como pastas profesionales y pinturas arquitectónicas.

DETALLES DEL SERVICIO

El sistema Drywall es un método constructivo moderno que se basa en láminas de cartón yeso, madera o fibrocemento, fijadas a una estructura de madera o acero galvanizado.

  • VENTAJAS

    • Mejor comportamiento sísmico resistente en comparación a otros sistemas.
    • Flexibilidad para poder realizar diseños arquitectónicos.
    • Ligero, ya que solo pesa el 15% de un muro tradicional de ladrillo y cemento.
    • Simplifica el trabajo de instalaciones eléctricas y sanitarias.
    • Excelente acabado.
    • Se reduce los costos en calefacción y enfriamiento por las propiedades del mismo material.
  • REMODELACIONES

    Somos tu mejor alternativa, tenemos la experiencia construyendo obras de pequeñas y grandes dimensiones. Contamos con técnicos altamente capacitados que hacen que tu proyecto sea de primer nivel además de brindar garantía de todos nuestros trabajos.

PROYECTOS

Los espacios generados por la estructura interna y las placas permiten el paso de instalaciones eléctricas e hidráulicas sin deterioro de la construcción y fácil ubicación a la hora de reparación o mantenimiento en cualquier momento.
Por ser un sistema liviano es de fácil almacenaje, transporte y manejo, aquí uno de nuestros proyectos realizados https://www.casayestilogroup.pe/proyectos/cielo-raso/