VIDRIOS Y LAMINADOS

Somos especialistas en venta e instalación de ventanas, mamparas, aluminio en colores, puertas de ducha en cristal templado, fachadas, muros cortinas, etc.

Nuestros vidrios templados para ventanas y mamparas de aluminio tienen mayor seguridad y ventaja de ventilación con mayor apertura. Las mamparas de vidrio templado se diseñan a la necesidad y gusto del cliente.

El vidrio laminado puede estar compuestos por dos o más vidrios templados o sin templar.

En Casa & Estilo nuestra motivación es convertir en realidad los proyectos de nuestros clientes, convirtiéndonos en sus socios estratégicos con productos y soluciones integrales.

DETALLES DEL SERVICIO

Diseño e instalación de vidrios, crudos, laminados, templados, muros cortina, láminas de seguridad (transparente, pavonado y reflejante con certificados) en mamparas corredizas, ventanas, puertas de vidrio en aluminio, etc.
También realizamos servicios de mantenimiento de ventanas, vidrios y mamparas.
Contamos con un staff de profesionales y técnicos altamente capacitados en la especialidad para garantizar la calidad y garantía de nuestros servicios.

  • ASESORÍA PERSONALIZADA

    En esta etapa brindamos orientación a nuestros clientes en cuanto a diseño y seguridad para su proyecto.

  • VIDRIOS

    • Con Estructura de Aluminio: Diversos modelos y series de ventanas con marcos de aluminios y en diferentes colores. Corredizos, batientes o proyectantes.
    • Sistema Nova/ Pivot: Modelos de ventanas clásicos con aluminio y/o accesorios con cristales.
    • Sistema Termo- Acústicos: Ventanas fabricados con cristales insulados para impedir el paso del ruido y la temperatura.
    • Sistema con aceros inoxidables: Modelos de ventanas batientes o fijas con accesorios de acero.
    • Sistema spider: Es un sistema que utiliza accesorios puntales tipo araña, con variedad de pernos fijos y articulados, planos o avellanados, según la necesidad del diseño..

APLICACIONES

La seguridad es la principal ventaja para el uso y aplicación de cristales laminados, ya que son difíciles de atravesar ante un impacto; y en caso de fractura los trozos rotos quedan adheridos a la lámina de PVB manteniendo la visibilidad y la integridad del paño estos deben usarse en las áreas vidriadas de riesgo, como se denomina a aquellos vidrios colocados en puertas; áreas adyacentes que puedan ser confundidas con accesos, o aquellos colocados a baja altura. También se recomienda su uso par muro cortina, barandas con o sin pasamanos.